martes, 26 de octubre de 2010

El Arrejunte ®eloaded! Vol. 4!!

___________________________________________________________

Ps yaaaaa! Ya me exigían por todos lados que subiera éste volúmen y ps aquí lo tienen. La neta es un DIS-CA-ZO!! Esperen el Volúmen 5 ya muy pronto.

Gracias de nuevo a todos los roleros, cantautores, trovadores y hacedores de choros y canciones que aceptaron participar en éste proyecto, todo mi cariño, admiración y agradecimiento pa Ustedes!

Tracklist

01. Abel Velasquez "El Mago" - No puedo más
02. Héctor Cantú - Aura Violeta
03. Edgar Ruciles "Dogie" - Me gustas un resto
04. José María Marti - Figuras
05. Ictus - Has escrito
06. Patraka - Por eso yo muero
07. Dafne Zuñiga - La despedida
08. Uriel Sanchez - Cualquier noche de éstas
09. Alice Gala Crazzi - La Reyna de la noche
10. Adriana Santiago - De qué color me ven tus ojos
11. David Ross y los Vecinos Fríos - Mi mutilación
12. Sergio Merino - Diálogos nocturnos


Por MediaFire: DESCARGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario